San Miguel de Allende, Gto.- Un hombre con aparentes problemas de salud mental intentó quitarse la vida este jueves al medio día, primero quiso dañarse con con unas tijeras y luego saltar desde una azotea; sin embargo, sus vecinos y familiares solicitaron auxilio de las autoridades preventivas.

A la Central de Emergencias 911 llegó el reporte sobre un hombre que quería quitarse la vida, pretendía saltar desde la azotea de su casa, en el Fraccionamiento Insurgentes, “dejarse caer al vacío” platicaron sus familiares, quienes además aseguraron que tenía problemas de salud emocional.

Al lugar llegaron los policías y persuadieron al hombre para que no saltara, presentaba crisis nerviosa y con apoyo de paramédicos lograron tranquilizarlo para brindarle atención pres hospitalaria, aunque momentos después lo trasladaron al Hospital Felipe G. Dobarganes, para que recibiera atención médica.

Fueron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil (SSPTMyPC) quienes pudieron entrevistarse con los familiares de este hombre, señalaron que antes de querer saltar al vacío intentó dañarse con unas tijeras.

Requirieron la intervención no solo de policías, quienes agradecieron a dos de los vecinos el que estuvieran pendientes de lo sucedido, en tanto que también participaron los paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja.

Deja un comentario

Quote of the week

"People ask me what I do in the winter when there's no baseball. I'll tell you what I do. I stare out the window and wait for spring."

~ Rogers Hornsby