- Luis Alberto Villarreal platicó con ciudadanos que acuden al tianguis más importante de la ciudad para decirles que buscará que el espacio pueda ser aprovechado al máximo, más allá de los días de plaza.
- En su gira de campaña #PorAmorASanMIguel, Villarreal visitó las comunidades Juan González, Tierra Blanca de Abajo, San Isidro Capadero y Cruz del Palmar
San Miguel de Allende, Gto. Utilizar al cien por ciento el espacio del “Tianguis de los Martes” será uno de los proyectos de Luis Alberto Villarreal al ser elegido como presidente municipal de San Miguel de Allende.
Así lo dio a conocer el candidato por el PAN a los sanmiguelenses que acuden a dicha la plaza comercial, una de las más importantes del municipio.
“El proyecto es hacer un lugar más digno, no sólo para los comerciantes, sino para todos los sanmiguelenses. Me gustaría que en los próximos tres años podamos convertir esa zona en espacios deportivos y de esparcimiento, que sean utilizables durante los días que no hay plaza”, refirió Luis Alberto.
Dentro de su proyecto #PorAmorASanMIguel, el candidato hará una alianza con comerciantes y vecinos de la parte alta de la ciudad, para que se pueda aprovechar al máximo el espacio durante los días miércoles, jueves, viernes, sábados y lunes.
“Vamos a concluir el programa de techados para que le sirva a los vendedores y consumidores, pero sobre todo a los vecinos. Le vamos a apostar a tener espacios e infraestructuras públicas cien por ciento utilizables en los próximos tres años”, aseguró Villarreal.
Sanmiguelenses aprobaron el proyecto, pues coincidieron en que las seis planchas del Tianguis de los Martes son un enorme espacio que necesita ser aprovechado, por lo que tener canchas de usos múltiples será de gran beneficio para todos.
Además de recorrer el tianguis y dialogar con los ciudadanos, Luis Alberto Villarreal visitó las comunidades Juan González, Tierra Blanca de Abajo, San Isidro Capadero y Cruz del Palmar, donde reafirmó su compromiso por seguir trabajando de la mano con la sociedad en el desarrollo de la zona rural.

Deja un comentario