• Al término del evento celebraron el triunfo contundente del candidato y refirieron, es la mejor opción para San Miguel.
• No perdieron detalle de la participación de Luis Alberto Villarreal.
San Miguel de Allende, Gto. Cientos de panistas se reunieron para ver la transmisión del debate y mostrar su respaldo a Luis Alberto Villarreal.
La reunión se dio en el estacionamiento de la Plaza Primavera, donde se encuentra la casa de campaña del candidato por el PAN a la presidencia municipal; ahí se proyectó en tiempo real el debate.
“Estamos muy contentos apoyando a Luis Alberto, tenemos toda nuestra confianza en él porque ya lo hizo y lo hizo bien”, comentó una de las asistentes.
Fue en punto de las 9 de la noche cuando los panistas pintaron de azul y blanco el estacionamiento de la plaza, donde con porras y cantos, comenzaron a ambientar el lugar.
Una vez que dio inicio el debate, pusieron atención a las intervenciones del candidato, aplaudiendo cada una de sus propuestas en materia de seguridad, combate a la corrupción e impunidad, derechos humanos y transparencia.
“Luis Alberto tiene experiencia, está capacitado y sus propuestas sobre seguridad, transparencia, planeación, obra pública, desarrollo, limpieza, cultura y deporte, son las mejores”, dijo un joven que asistió al evento.
Al finalizar, los panistas coincidieron en que de manera contundente Luis Alberto Villarreal ganó el debate y que sin duda, será el próximo presidente municipal de San Miguel de Allende.
“Este debate nos ha dejado claro que Luis será nuestro próximo alcalde, él si tiene propuestas claras y sabe cómo lo va a hacer, tiene toda experiencia; quedó clarísima la distancia entre Villarreal y los otros candidatos.”, mencionó.
Otro de los asistentes aseguró que Villarreal ganó el debate y que el primero de julio los sanmiguelenses van a ganar la elección con contundencia.

Deja un comentario