• En su gira de este fin de semana el candidato por el PAN a la presidencia municipal, visitó colonias y comunidades, donde reafirmó su compromiso por la seguridad.
• Villarreal buscará cambiar los instrumentos musicales por armas y grupos artísticos por pandillas.

San Miguel de Allende, Gto. Con la reconstrucción del tejido social, mejor tecnología y equipamiento a las fuerzas de seguridad, policía más fuerte, preparada y confiable, así como más y mejor alumbrado público, se fortalecerá la seguridad en San Miguel de Allende.
Así lo dio a conocer Luis Alberto Villarreal en su gira por colonias y comunidades de este fin de semana, donde se comprometió a trabajar en conjunto con los sanmiguelenses #PorAmorASanMiguel.

“Necesitamos más tecnología a nuestro servicio, yo estoy comprometiendo y sé clarísimamente de dónde, cómo, cuándo y en cuánto tiempo lo vamos a hacer”, refirió Villarreal.
El candidato por el PAN visitó a habitantes de las comunidades aledañas a Montecillo de Nieto, Los Rodríguez, Nuevo Pantoja, así como en colonias como Santa Cruz de la Paz y Guadalupe, donde reafirmó su compromiso ante cientos de ciudadanos que le mostraron su respaldo.

Villarreal aseguró que de ser favorecido con el voto el primero de julio, pondrá más de 10 mil luminarias durante los primeros 12 meses de su gobierno, además de cámaras de primer nivel que en conjunto con los arcos carreteros y las cámaras de Plataforma México, se podrán monitorear en el C4 que está construyendo la actual administración panista, con lo que se podrá tener la evidencia para que “quien la haga, la pegue”.
También dijo que la mejor ciudad de México merece tener la mejor policía del país, formada en valores éticos para la protección de los sanmiguelenses, buscando además duplicar la plantilla de elementos de seguridad pública, a los que a través de becas, impulsará a que sigan estudiando y capacitándose.

Mientras que en el tema de reconstrucción del tejido social, se trabajará de manera conjunta con padres de familia, maestros y gobierno, para que a través del deporte, arte y cultura, las y los niños y jóvenes, puedan aprovechar su tiempo libre.
“Vamos a cambiar los lienzos y la pintura, por el grafiti; vamos a cambiar los instrumentos musicales por las armas; vamos a cambiar los coros, las danzas por las pandillas o la delincuencia y lo podemos hacer porque ya lo hemos hecho”, puntualizó Villarreal.


Deja un comentario