• Luis Alberto Villarreal caminó bajo la lluvia para saludar a los sanmigueleses que recibieron con los brazos abiertos en sus comunidades.
• Se comprometió a trabajar de la mano con los ciudadanos para avanzar más rápido y a tener un gobierno cercano y de puertas abiertas.
San Miguel de Allende, Gto. A pesar de la lluvia, Luis Alberto Villarreal recorrió las comunidades La Talega, Luz de Jacales, Guadalupe de Canal y Alcocer.

El candidato por el PAN a la presidencia municipal, dialogó con los habitantes a los cuales les presentó su proyecto #PorAmorASanMiguel y les agradeció el que lo hayan recibido sin importar las condiciones del clima.
“Llegó el agua que es buena fortuna, que es esperanza, que presagia el triunfo, porque viene el triunfo para San Miguel; quiero decirle a los sanmiguelnses que ni la lluvia nos va a detener, estamos comprometidos por un inmenso amor por San Miguel”, mencionó Luis Alberto.

Villarreal mencionó que trabajará de la mano de los ciudadanos para avanzar más rápido y se comprometió a fortalecer el área de regularización de Desarrollo Urbano, para atender y darle mayor celeridad a los trámites de regularización de predios, para que las familias tengan certeza jurídica de su patrimonio.
Los habitantes de Guadalupe de Canal y Alcocer, esperaron a Luis Alberto y a pesar de la lluvia lo recibieron con los brazos abiertos y escucharon su proyecto; se comprometió a volver antes del cierre de campaña.

Deja un comentario