San Miguel de Allende, Guanajuato.- Un joven de 22 años murió al recibir varias lesiones con arma blanca durante una riña. La gresca ocurrió en una bodega ubicada en la comunidad la Noria donde a Heriberto y otras personas se les permitía quedarse a dormir.
La Sub Procuraduría de Justicia de la Región “D” con sede en San Miguel de Allende confirmó la muerte del hombre y dio a conocer detalles de los ocurrido mencionado que alrededor de las 1:30 de la, mañana de e4s´te 30 de julio el hospital general dio parte al ministerio público del ingreso de un masculino identificado como Heriberto de 22 años lesionado por objeto punzo cortante sin embrago al estar recibiendo atención medica falleció a causa de las heridas que recibió en el tórax y abdomen.
DORMÍAN EN UNA BODEGA
En relación a los hechos, un conocido de Heriberto refiere que se encontraban en una bodega ubicada sobre la carretera San Miguel de Allende a Querétaro, frente al polígono Industrial en la comunidad la Noria, ahí les prestaban para dormir a cambio de alguna labor o velar la bodega.
Relató que minutos después de la una de la mañana escuchó un ruido como si estuvieran peleando, posteriormente observaron que Heriberto estaba lesionado, por lo que llamaron a una ambulancia y fue trasladado al hospital.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias para esclarecer el mecanismo de los hechos e identidad del responsable.

Deja un comentario