San Miguel de Allende, Gto. – A través del Instituto Municipal de Allende para las Mujeres (IMAM), el Gobierno Municipal continúa la aplicación de apoyos a mujeres emprendedoras; hoy otorgaron 150 paquetes de cocina, repostería, costura y estilismo.
El objetivo del programa es impulsar a mujeres sanmiguelenses para generar un autoempleo e ingresos para sus familias, con el desarrollo de sus habilidades en diversas disciplinas, que incida en su calidad de vida.
Durante su discurso, el presidente municipal Gonzalo González, dejó en claro que “la Administración Municipal ha hecho grandes obras, pero estos apoyos que quizá parezcan pequeños, hacen engrandecer sus vidas, es gratificante para nosotros (…) que con su esfuerzo hagan más de lo que nosotros les damos”.
La titular del IMAM, Cynthia Sifuentes, destacó que “este apoyo es para impulsarlas a ustedes, ya participaron también en un programa de desarrollo personal y profesional, donde les compartimos la iniciativa de tener metas (…) más que darles un beneficio material, se complementa con un apoyo emocional, no olviden lo importante que son cada una”.
De forma simbólica, María de Lourdes Espinoza, recibió un kit de costura, Ana Paulina Rojas equipamiento para repostería, Ana Ojeda un paquete para cocina, María Pérez accesorios de estilismo.
Así también como parte del programa estatal “Apoyo en especie”, beneficiaron a 37 mujeres con estufas.
Los kits entregados fueron:
31 de costura
26 de repostería
29 de cocina
21 de estilismo


Deja un comentario