San Miguel de Allende.- El hombre que encontraron enterrado en una fosa clandestina localizada en un inmueble de Salida Real a Querétaro ya fue identificado. Era originario de San Luis Potosí y ayer domingo-21 de octubre 2018- por fin sus familiares le dieron cristiana sepultura.
Ahora solo falta que la Procuraduría de Justicia del Estado de Guanajuato informe sobre el móvil del asesinato de quien fue identificado como Víctor Granados Ortega de 52 años de edad. La Procuraduría de Justicia dio a conocer que tras haberle practicado la
necropsia de ley la causa de fallecimiento había sido por traumatismo craneoencefálico, es decir un golpe en la cabeza.
Fue el pasado 16 de octubre cuando elementos de la agencia de investigación criminal de la procuraduría de Justicia del Estado de Guanajuato realizaron una diligencia de investigación en un domicilio marcado con el número 128 de la calle Salida Real a Querétaro, en el interior de dicho inmueble, se encontró el cuerpo sin vida de una persona en estado de descomposición dentro de una fosa.
Hasta el momento continua la investigación…
De acuerdo a familiares del hoy occiso y conocidos éste migró de San Luis Potosí a San Miguel de Allende para trabajar en una escuela de yoga, comenzaba a incursionar en el sector inmobiliario. Dos semanas antes de localizar el cuerpo, sus familiares ya lo estaban buscando y ellos le informaron a las autoridades donde estaba rentando en San Miguel de Allende, justo en el lugar donde lo encontraron sepultado.
El potosino tenía un auto, una moto y algo de joyería que supuestamente también vendía, hasta el momento y de acuerdo a familiares esto se encuentra extraviado.

Deja un comentario