San Miguel de Allende.- El cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida en la comunidad de La Lagunilla sobre el camino principal que conduce a la comunidad de Jalpa, sus vecinos lo habían visto por última vez a las 5 dela mañana y refieren estaba muy tomado.
Poco después de las 7 de la mañana fue encontrado tirado con un golpe visible en la cabeza y huellas de sangre en la pared de una casa ubicada sobre la esquina del camino principal de la comunidad; los paramédicos llegaron hasta ese lugar cerca de las 7:30 y determinaron que ya no tenía signos vitales.
El infortunado hombre de 41 años fue encontrado boca arriba y además con manchas de sangre por una aparente herida sobre su cabeza y otro sobre su cara a la altura del ojo, al parecer se golpeó contra el muro de la vivienda lo que le pudo haber provocado el sangrado y lo tirara al piso.

Las autoridades ministeriales llegaron al lugar para levantarlas pesquisas necesarias y abrir una carpeta de investigación; el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense donde se le realizará la necropsia que determinará con certeza la causa del fallecimiento.

Amigos y vecinos refirieron haber visto al occiso durante la noche y la madrugada en la festividad de la comunidad ingiriendo bebidas alcohólicas.

Deja un comentario