Redacción
Jalisco.- El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez dio a conocer que el servicio de distribución de hidrocarburo no se podrá normalizar en los próximos días por lo que es probable que las molestias continúen, luego de una plática con Octavio Romero Oropeza,director de Petróleos Mexicanos.
Mediante su cuenta de Facebook, el mandatario reveló que durante la reunión con los directivos de Pemex se planteó abrir de nuevo el poliducto de Salamanca, durante un breve periodo y así poder restablecer el abasto de gasolina, sin embargo la petición no pudo ser aceptada por los daños que presenta.
Inclusive, en el caso del tramo Salamanca – León que abrieron por unas horas tuvo que ser cerrado casi de forma inmediata por esta situación”, afirmó Alfaro Ramírez.
En su mensaje, el político indicó que le aseguraron que a Jalisco llegarán 94 mil barriles de gasolinas y diésel diarios hasta poder aumentar el abastecimiento del estado, eso equivale a 14,946,000 litros por día.
Tras esto se informó que el director de Pemex y con la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (AMEGAS) realizarán el monitoreo y la evaluación de las labores para tener retroalimentación directa con las áreas de Pemex – Logística y así hacer los ajustes necesarios
Con información de Periódico Correo.

Deja un comentario