San Miguel de Allende, Guanajuato.- Un grupo de fieles procedentes de Michoacán para participar en la celebración religiosa en la comunidad de Corral de Piedras de Arriba chocaron con una camioneta en el camino asfaltado que conduce a dicha comunidad.

En el autobús viajaban fieles procedentes de Michoacán quienes habían llegado a la comunidad de Corral de Piedras de Arriba para participar en la festividad

Fue minutos después de las 7 de la noche de éste domingo 13 de enero del 2019 cuando el sistema de emergencias 911 recibió el reporte de un accidente vehicular sobre el camino asfaltado a la comunidad de Corral de Piedras de Arriba que se ubica sobre la carretera San Miguel de Allende a Querétaro.

Al llegar al lugar, los rescatistas constataron el reporte y ubicaron una camioneta roja tipo blazer en la que viajaban dos chicas, una de 15 y otra de 16 años quienes llevaban consigo a 2 bebes que resultaron también lesionados.

De los 50 pasajeros del camión solo cuatro personas se quejaron de algunos golpes y fueron revisados pero no requirieron traslado a ningún nosocomio, solo fueron revisadas por los paramédicos en el lugar; sin embargo, de la camioneta, las dos jóvenes requirieron su traslado al hospital junto con los dos bebes quienes no paraban de llorar y esto fue determinante para que los revisara un médico.

De acuerdo a los primeros informes, el accidente se debió a que uno de los vehículos invadió el carril contrario y el golpe se dio en el roce entre las llantas de ambos vehículos lo que provocó el descontrol de los dos conductores. El autobús salía de la comunidad y la camioneta llegaba.

La carretera fue cerrada a la circulación vial hasta en tanto los paramédicos revisaran a todos los lesionados y las grúas pudieran hacer las maniobras para trasladar a los vehículos involucrados.

Deja un comentario

Quote of the week

"People ask me what I do in the winter when there's no baseball. I'll tell you what I do. I stare out the window and wait for spring."

~ Rogers Hornsby