San Miguel de Allende, Gto.- Por unanimidad de votos, el pleno del Ayuntamiento aprobó los Lineamientos Generales de Racionalidad, Austeridad y Disciplina Presupuestal para el ejercicio fiscal 2019.

A propuesta de la Comisión de Hacienda y Patrimonio, el pleno votó a favor de la medida. El regidor Helio Bastién reconoció que hubo cumplimiento en la consulta y análisis previos y que favorecerán el ejercicio de los recursos públicos.

Fue una sesión encabezada por la Síndico del Ayuntamiento, Verónica Agundis. El Presidente Municipal  Luis Alberto Villarreal García solicitó su ausencia una vez que inició la orden del día.

En Sesión extraordinaria de Ayuntamiento, el pleno además aprobó la tercera y última modificación del ejercicio fiscal 2018, con lo que marca un cierre presupuestal de ese ciclo.

Los lineamientos generales de austeridad permitirán la aplicación justa y equitativa de cada uno de los programas a favor de la población y su máximo aprovechamiento. Con ello además, el pleno garantiza que la administración funcionará con disciplina en la austeridad.

Deja un comentario

Quote of the week

"People ask me what I do in the winter when there's no baseball. I'll tell you what I do. I stare out the window and wait for spring."

~ Rogers Hornsby