San Miguel de Allende, Gto.– El Presidente Municipal, Luis Alberto Villarreal García e integrantes de su gabinete legal y ampliado le “echan una mano” al parque de la colonia “Olimpo”.
El programa “Échale una mano a tu barrio” consiste en que los funcionarios participen con los ciudadanos en la rehabilitación de los espacios públicos, para que sean áreas de juego, esparcimiento y encuentro familiar.

Con la participación de los directores, con los vecinos, hay una participación cercana y sensible, de tal manera que pueden concretar acciones y generar pertenencia por sus espacios.
Este viernes por la tarde, directores de la Administración Municipal participaron en el pintado de las canchas del parque de la colonia “Olimpo”, el personal de limpia desbrozó el área verde, hubo poda de arbustos, limpieza de áreas comunes, restauración de escalinatas y banquetas.
Durante la visita del Presidente Luis Alberto, personal de la dirección de Bienestar y Desarrollo Social entregó 149 calentadores solares, como parte del programa de apoyo a la vivienda, que benefició a 6 colonias, con una inversión de 13 mil 761 pesos.

El Presidente Municipal anunció la instalación de papeleras para recolección de basura y que mediante el programa PAR (Programa de Acción Renovada) intervendrá algunas calles que necesitan pavimentación y también las canchas.
De igual forma comprometió intensificar los rondines de elementos de Seguridad Pública; en fomento a la formación de niñas y niños, habrá talleres culturales y deportivos gratuitos.

El Presidente habló con claridad a las y los vecinos de la colonia, y los invitó a ser participativos para alcanzar las metas de seguridad, sobre todo en el tema de prevención, que sin temor denuncien cuando sean víctimas de delito, y especialmente, que tengan cuidado y atención en la convivencia con sus hijos.

Deja un comentario