
San Miguel de Allende.- Un nuevo reporte de otro vehículo incendiado llego hasta la central de emergencias la tarde de este jueves en un terreno baldío de la colonia nuevo Pantoja el cual provocó la movilización de elementos de seguridad y cuerpos de rescate.

La movilización fue por un nuevo reporte de vehículo incendiado, y es que el último ocurrió la madrugada de éste miércoles en el Infonavit Malanquín.

Esta vez el reporte fue registrado a las 6:57 de la tarde, y en el describían que un auto se estaba incendiado en la calle Herculano sin dar más detalles al respecto. Cuando los bomberos llegaron el auto estaba aún en llamas y de inmediato sofocaron el fuego pero se quedaron en el lugar hasta corroborar que el riesgo había sido controlado al 100%.

No se registraron víctimas ni tampoco hubo testimonios sobre porqué se originó el fuego, pero los vecinos creen que al igual que el caso anterior éste no fue un accidente.
Policías municipales acordonaron la zona para resguardarla y solicitaron el apoyo del ministerio público, lo cual apunta a que efectivamente fue un incendio provocado, al parecer en la misma naturaleza del que ocurrió la madrugada del miércoles.


Deja un comentario