
Dolores Hidalgo.- Integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, colocaron una manta al exterior de la clínica 12 del IMSS en la ciudad de Dolores Hidalgo, donde Lamentan las deficiencias que existen en la atención de los pacientes derivado de la falta de personal, infraestructura y de insumos.
Este primero de mayo en el marco de la celebración con motivo del Día del Trabajo, los sindicalistas pertenecientes al IMSS de todo el estado, se reunieron con el Delegado del IMSS en Guanajuato, Dr. Jorge Manuel Sánchez González, ante quien expusieron las carencias que prevalecen en el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Mientras tanto, el día de hoy se aceptó que: “El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), está en ruinas y va a ser un trabajo titánico levantarlo”, lo anterior por el neurocirujano Armando Rosales Torres, secretario general del Sindicato Nacional Democrático de los Trabajadores del Seguro Social (SNDTSS), organización que a un mes y medio de haberse constituido y recibir la toma de nota, tiene presencia ya en 18 de las 37 secciones del instituto que hay en el país

Deja un comentario