
San Miguel de Allende.- Un hombre de nacionalidad extranjera fue encontrado muerto al interior de su domicilio. Llevaba 7 desaparecido hasta que sus amigos insistieron que se abriera la casa y ahí lo encontraron.

Ahora los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato trabajan en la recopilación de datos y pruebas que los ayude a esclarecer la muerte del extranjero. Fue encontrado en su cama, en ropa interior y con un aparente rastro de sangre en la boca; su muerte al parecer ocurrió hace algunos días pues el cuerpo comenzaba a entrar en un estado de descomposición.

Sus amigos del extranjero dieron parte a las autoridades e insistieron a que se abriera el domicilio ubicado en la esquina de la calle San Martín con calle del Tesoro en la colonia San Antonio, luego de que dijeron desde hace 7 días no veían a quien identificaron como su amigo Robert Wayne de 74 años.
Los peritos de la Fiscalía General levantaron las pruebas periciales y a las 12:40 de la madrugada del martes 2 de julio recogieron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.


Deja un comentario