
San Miguel de Allende.- Un grupo de obreros de la empresa Ajax se manifiestan en una obra ubicada en la zona del Obraje, para exigir el pago de sus salarios, dicha empresa se dedica a la elaboración y montaje de estructuras metálicas para la construcción.

De acuerdo a su página de internet la empresa Ajax, que fue contratada para la construcción de un estacionamiento a lado de un hotel en la zona del Obraje, tiene sus oficinas en Cuautitlán Iztlali, Estado de México; presume tener más de 770 obreros para la fabricación y montaje de las estructuras metálicas para la construcción.
Al ser entrevistados, los obreros dejaron claro que sus peticiones o inconformidad nada tienen que ver con el señor Pablo Rodríguez ni con la obra del estacionamiento, incluso se les vio sentados y tranquilos esperando dijeron al residente de la obra. Manifestaron que su propósito es tener un acercamiento con el Administrativo de la empresa Ajax para quien llevan años laborando y llegar a un acuerdo para que se les liquide.

Los inconformes son alrededor de 20 personas, todos originarios del Estado de México, quienes hacen presencia en el lugar donde actualmente colocaron las estructuras y simplemente reclaman su salario a la empresa para la que han trabajado desde algún tiempo.

Deja un comentario