San Miguel de Allende, Gto., a 16 de octubre de 2019.– Con el principal objetivo de mantener un San Miguel de Allende sustentable, el Vivero Militar ubicado en la ciudad de Querétaro donó a través de la Secretaría de Seguridad Pública 2 mil árboles tipo Pino, los cuales fueron entregados en Plaza Parián.

El compromiso de la administración municipal es plantar más de 90 mil árboles en tres años, lo que significa que al finalizar el trienio se habrá sembrado un árbol nuevo por cada dos sanmiguelenses.

Esta acción se suma a un completo programa de actividades verdes que han tenido las diferentes direcciones dentro de la Administración Municipal 2018-2021, trabajando con el compromiso de actuar localmente en el cuidado del medio ambiente.

A esta acción se sumaron no solamente los cuerpos policíacos sino también personal del DIF Municipal, quienes unieron esfuerzos para tener un municipio más reforestado.

Deja un comentario

Quote of the week

"People ask me what I do in the winter when there's no baseball. I'll tell you what I do. I stare out the window and wait for spring."

~ Rogers Hornsby