San Miguel de Allende.- Tres hombres fueron detenidos en un “súper” operativo que realizaron policías municipales y policías ministeriales sobre Av Guadalupe y prolongación Insurgentes; todo se debió a un reporte de personas agresivas y armadas.

La redada que se realizó derivado a un reporte ciudadano donde mencionaban que en las esquinas de la Av Guadalupe y prolongación de Insurgentes se encontraban unos hombres agresivos y con armas de fuego, llamó la atención de vecinos y de quienes pasaban por la zona pues veían a los policías encima de las azoteas y rodeando calles. incluso fue necesario desalojar a los usuarios del Dif municipal, edificio que se ubica en la contra esquina de prolongación de Insurgentes.
Fue minutos antes de las 12:00 del medio día cuando el sistema de emergencias 911 recibió el reporte y se dirigieron al lugar varías unidades de policía quienes pidieron el apoyo del ministerio público para poder entrar al domicilio marcado con el número 5 de la prolongación Insurgentes donde se habían metido al menos dos hombres con las mismas características de los reportados.
Al entrar al domicilio, los policías detuvieron a dos hombres quienes se identificaron como Brayan «N», Luis «N» y Gerardo «N». La autoridad dio a conocer que a los detenidos se les encontró un arma corta de plástico, así como una mochila con aproximadamente 61, 600 pesos manifestando Gerado «N» que eran de su propiedad.


Los tres fueron asegurados y puestos a disposición del ministerio público para los trámites correspondientes.

Deja un comentario