
San Miguel de Allende.-Dos jóvenes fueron atacados a balazos cuando circulaban sobre una de las calles de la colonia providencia. En la refriega uno de los hermanos murió.

Fue sobre la calle Santa Rosa donde minutos antes de las 8 de la mañana se escucharon varias detonaciones de arma de fuego. Tras el ataque, uno de los jóvenes que iba en el asiento del copiloto bajó y vio que su hermano, el hombre que conducía el carro, presentaba varias lesiones y solicitó una ambulancia para que los atenderían.

Al lugar llegaron elementos de seguridad pública y de cruz roja, atendieron a los dos jóvenes, el lesionado se identificó como Juan Antonio y dijo ser el hermano del conductor de nombre Iván, ambos de apellido Rivera. Los paramédicos revisaron a Juan Antonio y presentó una lesión en su mano derecha y sin embargo, su hermano Iván quedó sin vida en el asiento del conductor.

Hasta ahora se desconoce el móvil del ataque; los vecinos refieren que el carro iba circulando y que los hermanos Rivera fueron interceptados en ese lugar por otros masculinos que abrieron fuego contra ellos sin mediar palabra.
Peritos de la fiscalía llegaron al sitio para recopilar las pruebas necesarias e integrar la carpeta de investigación para conocer el móvil de los hechos así como tratar de identificar a los presuntos responsables del ataque. Trascendió que los dos jóvenes son cercanos al negocio de materiales rivera ubicado en el libramiento Manuel Zavala, propiedad de sus familiares.




Deja un comentario