
San Miguel de Allende.- Un joven de 21 años fue encontrado muerto la mañana de éste martes en un domicilio de la comunidad de Jalpa con un disparo de arma de fuego en la cabeza. De acuerdo a la información de seguridad pública se había tratado de un suicidio, pero hasta ahora no se sabe si se ubicó el arma con la que se supone se disparó.
De acuerdo a la información vertida por la Secretaría de Seguridad Publica, la llamada de auxilio se recibió a las 7:30 am y cuando llegaron los policías encontraron al joven Tirado boca abajo ya sin vida en el patio de su casa; su padre fue quien reportó que se había escuchado un disparo de arma de fuego alrededor de las 5:30 am.

El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en la calle 5 de mayo de la comunidad de Jalpa, al llegar los paramédicos de cruz roja encontraron al masculino de 21 años identificado como Julio Adolfo “N” tirado boca abajo en el piso y con las manos hacia abajo con una visible lesión por impacto de arma de fuego en la cabeza.
El padre de Julio, un hombre de 55 años fue quien dio parte a la policía y les contó que aproximadamente a las 5:30 de la mañana escuchó un estruendo, como un disparo de arma de fuego, al exterior del domicilio y al salir encontró a su hijo.

Peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para levantar las pruebas e integrarlas a la carpeta de investigación y así esclarecer el hecho. Hasta el momento se desconoce si se trata de un suicidio o de un homicidio lo que terminó con la vida del joven.

Deja un comentario